sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi afición por la fotografia.

Mi afición por la fotografía la he ido adquiriendo casi sin querer y sin darme a penas cuenta.
A raiz de la afición por el ciclismo de mi hijo, comence haciendole fotos con la camara que le regalaron por su primera comunión, más tarde adquiri una camara reflex la sony @100, que siempre he utilizado de forma automatica (con el selector en lo verde). Ha sido a raiz de un curso de iniciación a la fotografia, realizado en Marzo del 2011, con el fotografo Morones Jose Angel Vidal, cuando quedo "envenenado" y enganchado a la fotografia.
Me agencio una nueva camara la Canon D 7, una camara muy por encima d mis nececidades iniciales, pero a la que estoy poniendo mucho interes en dominar y sacarle el mayor partido posible, mediante foros, lecturas y paricipacion en los eventos que me son posible.
Miguel ÀLvarez guty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario